Como un medio de difusión y contacto con nuestros voluntarios, colaboradores y público en general, desde sus inicios SERVIR-D edita un boletín cuatrimestral con una tirada de 2,000 ejemplares y un contenido variado, informativo y formativo a la vez.

 

El Editorial es el mensaje principal de la publicación. En él se tratan temas y situaciones de relevancia nacional, comunitaria y humana, y se transmiten los valores que animan y sostienen nuestra organización.

 

El artículo central sirve para difundir los principios de la espiritualidad ignaciana referentes al voluntariado y el servicio a los demás, el bien común y la responsabilidad ciudadana, entre otros temas.

 

Otras secciones dan a conocer los diversos aspectos de nuestro accionar: las obras con las que trabajamos (Un lugar para Servir-d cerca); la labor de nuestros voluntarios (Manos en las obras), el aporte de nuestros colaboradores (Agradecimientos),las experiencias de voluntarios y colaboradores (Testimonios), las actividades y los programas específicos de SERVIR-D.

 

b suscribete

banner productos01
banner productos02
banner productos003