Centro Sopeña

Es una obra que promueve actividades encaminadas a la promoción del mundo del trabajo, a favorecer relaciones humanas fraternas. A través de la educación de adultos, programas de promoción de la mujer, atención a la familia y animación sociocultural: Talleres, campamentos, actividades para niños-jóvenes de familias necesitadas.

Ubicación: C/ Acacia No. 2, Buenos Aires de Herrera

 

Centro de Capacitación Laboral Madre Sacramento

Trabaja en la reeducación e inserción de jóvenes, que realizan trabajo sexual. Las Hermanas Adoratrices laboran en equipo con especialistas, para conseguir la recuperación integral de las jóvenes, les ofrecen formación, capacitación laboral en un programa con una duración de dos años, les ofrecen guardería para los niños hasta los cuatro años y apadrinamientos para que los hijos de las jóvenes estudien. El centro cuenta con un taller de serigrafía donde las jóvenes realizan trabajo y con lo devengado sustentan su vida.

Ubicación: C/ Logia Trinitaria No.10 esq. Teniente Amado, Mejoramiento Social

 

Radio Santa María

La Escuela Radiofónica Santa María, es un proyecto de educación radiofónica para adultos que promueve una cultura de diálogo y solidaridad, así mejorar la calidad de vida de la población Dominicana. Las Escuelas Radiofónicas Santa María (ERSM) ofrecen el programa completo de estudios del nivel básico y medio. Los cursos de básica (1º a 8º cursos) se ofrecen en períodos lectivos de seis meses de duración (20 semanas). El nivel medio (1º a 4º años de la secundaria) se ofrece en períodos lectivos de nueve meses de duración (36 semanas).

Ubicación: Av. México, Esq. Altagracia

 

banner productos01
banner productos02
banner productos003