Hogar-Escuela Doña Chucha

Promociona educación básica, atención integral (alojamiento, alimentación, educación, salud, apoyo familiar y formación humana y religiosa) a 100 niñas (que viven en el hogar) y adolescentes entre 4/13 años en situación de riesgo. Su objetivo es garantizar su desarrollo integral y su futura incorporación productiva a la sociedad.

Ubicación: C/ Caonabo No.44 Gazcue

 

Hogar-Escuela Altagracia

Promociona educación básica e intermedia, atención integral (alojamiento, alimentación, educación, salud, apoyo familiar y formación humana y religiosa) a 54 niñas y adolescentes entre 9/18 años en situación de riesgo. Su objetivo es garantizar su desarrollo integral y su futura incorporación productiva a la sociedad.

Ubicación: C/ Eusebio Manzueta No.209 Esq. Manuel Ubaldo Gómez. Villa Juana

 

Hogar Escuela Rosa Duarte

Promociona educación básica, atención integral (alojamiento, alimentación, educación, salud, apoyo familiar y formación humana y religiosa) a 120 niñas (que viven en el hogar) y adolescentes en situación de riesgo. Su objetivo es garantizar su desarrollo integral y su futura incorporación productiva a la sociedad.

Ubicación: Av. Independencia en 7 ½, próximo a Metaldom

 

Hogar Escuela Mercedes De Jesús

Promociona educación básica, atención integral (alojamiento, alimentación, educación, salud, apoyo familiar y formación humana y religiosa) a 23 niñas/os y adolescentes entre 1/19 años en situación de riesgo. Su objetivo es garantizar su desarrollo integral y su futura incorporación productiva a la sociedad.

Ubicación: C/ A No. 39 Nuevo amanecer.

 

Niños del Camino

Brinda atención integral a niños, niñas y adolescentes, defiende y promueve sus derechos mediante el acompañamiento en procesos socioeducativos y la incidencia en políticas públicas que propicien su desarrollo humano y social. Niños del Camino tiene dos programas, uno es el de Centro Ambulatorio donde los niños y adolescente van a comer, se asean y se les da formación.

Ubicación: C/ Josefa Brea, Ensanche Luperón, No. 241, Distrito Nacional, R. D.

 

Fundación La Merced

El proyecto Niños limpiabotas opera con 32 niños, entre las edades de 8 a 16 años que provienen del Batey Bienvenido y el barrio Las Caobas. La fundación busca ofrecerles una vida digna al niño y a su familia, colaborando con su educación, alimentación, salud y recreación. La institución busca además potencializar los talentos de estos jóvenes.

Ubicación: C/ Manzana 20 No.7 Avda. Las Palmas Sto. Dgo Oeste

 

banner productos01
banner productos02
banner productos003